Fin de mes

Publicado en por Pitufo

Cerramos febrero con ligeras ganancias, este mes me deja un mal sabor de boca la verdad, pero bueno visto lo visto tal como esta el mundillo, muy pero que muy complicado, seguimos sumando poco a poco. El mes comenzó normal pero en dos semanas se vino todo abajo y perdí casi la mitad del bank, no se si por subir el stake en el peor momento o porque mis tipsters son unos inútiles jajaja pero menos mal que aproveche el querido dobles que me hizo salvar este febrero. Sin ese dobles estaría mas en perdidas que en otra cosa. Creo que me voy abrir mas cuentas porque si este mes he ganado poco, si tuviera mas cuentas ganaría poco pero por mas cuentas y así al menos ganaría un poco mas, pero claro me arriesgo a perder mas dinero. No se si me iría mejor subiendo el stake, buscando nuevos tipsters o conformarme con lo que tengo...

Feliz pero con mal sabor de boca este febrero...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post