Dia 10(10-9-15)

Publicado en por Pitufo

Dia 10... Antes de todo pido disculpas por no publicar estos días, he tenido exámenes y no he podido casi apostar y menos escribir, aun así poca novedad todo rojo xd, poco mas que añadir. Vamos con el día de ayer, amanecimos con un buen partido de futbol, par desayunar entretenido, después de la segunda magdalena se vino el primer rojo del día. No pasa nada viendo la racha que llevo, era de esperar. El bank solo baja y ya estoy rozando el limite de quedarme a cero, pero bueno esto va por rachas y esta ha sido muy mala pero puedo ver la luz al final del túnel. Avanza el día con un par de ponis, los cuales fueron rojos, me dejo un poco tocado porque solo perdia la verdad, estaba hundido, mirando hacia atrás me daban ganas de dejarlo, pero soy ludopata no nos engañemos, no puedo dejar de apostar, pierdo y quiero meter el doble para recuperar, y vuelvo a perder, te afecta piensas que la vida es un mierda, pero sale otra apuesta,te ilusionas y le metes, te sientes como un niño con zapatos nuevos hasta que vuelve a ser rojo, te cierras en tu habitación y recapacitas sobre la vida, y piensas como he podido llegar a esto, la gente no tiene ni para pagar la luz, y yo aquí tirando el dinero a espuertas. Nos situamos en la tarde, tenemos buena información de que el Logroñes va a tope y decidimos entre mis amigos y yo que es el pick del día, viendo como iba el día decido a meterle casi todo lo que me queda, sin pensarlo mucho porque sino luego me arrepiento y no le meto. Así que nada llevaba unos 600-700€ al partido victoria y descanso final, empieza el partido pensando que o sale, o seguramente dejaría de apostar por un tiempo, porque no quiero perder mas, aunque la verdad, volvería a meter hasta que me quedara sin dinero, es lo que tiene ser un ludopata. Minuto 20 y gooooollll del Logroñes, uf el corazón a tope, por ahora todo bien. 2-0 en la segunda parte,bien bien, ahora mismo todo verde el corazón tranquilo hasta el minuto 80, gol del rival, madre mía, últimos 10 min sufriendo. Final !!!!! perfecto ganancias entre 1K o 1,1K, dicho esto, no seguí el partido xd, estuve cenando tranquilamente, y sin preocuparme por el resultado, hay dos tipos de ludopatas, el que no sale de la pagina de bet, y el que mete y se despreocupa. Yo suelo ser de meter y no mirarlo, aunque días de aburrimiento es muy divertido apostar para mero entretenimiento. Somos ludopatas joder, que mejor que jugarte unos € al azar para no aburrirse :)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post