Dia 11(10-9-15)

Publicado en por Pitufo

Dia 11... Poco que contar hoy, salimos en void, bueno no nos engañemos, en -100€. La verdad me voy con mal sabor de boca, hay detalles que dices, joder si es que soy un puto gafe. Llevas un equipo le sacan roja con 1-1 y partido igualado, metes al otro porque se quedan con10 y zas gol, o otro caso, siempre le rompen en blanco al mismo jugador, metes y zas mantiene y la guinda del pastel, piensas un galgo, se lo dices a tus amigos vas a meter y te cierran en la cara, conclusión, gana sobrado, no hay nada mas que añadir. La verdad que hoy no tenia la cabeza donde tenia que tenerla y seguramente eso ha pasado factura. Este mundo requiere tiempo y sobre todo tener la cabeza fría, yo sin embargo, estoy de exámenes y no estoy donde tengo que estar en unos días acabo y poder dedicarle el tiempo que merece.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post