Dia 12(11-9-15)

Publicado en por Pitufo

Dia 11... Madre de dios, que puto día asqueroso, tenia examen a primera hora, me ha salido como el culo y nada mas salir de el, me plantan una apuesta stake 2, que hago como buen ludopata que soy y encima vengo cabreado del examen, le meto 400€ sin pensar, sin pestañear, me estoy jugando a un partido de bahrein, primeras noticias de que allí saben jugar al futbol, no se ni situarlo en el mapa (después de este articulo lo busque xd,ante todo un poco de cultura general), el partido es por la tarde, durante la mañana no hubo nada. Fui a comer a casa, cual chico humilde que soy, y sin apenas tiempo para hacer la digestión, primer poni que me llega, en que momento me llego, bajo de animo y sin ganas de perder mas, pues toma verde. Segundo poni, me vengo arriba, le meto las ganancias y zas, rojooooo. Tercer poni rojo sin contemplación, que brusco xd. Se acerca la hora del partido del día y entramos en el minuto uno y penaltiiiiii, joder que fácil empiezan a tope, pues lo fallas, no me jodas, como fallas un penalti, lo meto hasta yo joder, bueno aun así 89 minutos restantes para ganar, pues minuto 30 gol en contra, que bien... antes del descanso empatan, pienso bueno en el descanso les habrá puesto las pilas el mister, los cojones...hasta el 94 no meten el segundo, ganan por la mínima, bien no? pues no porque llevaba victoria con diferencia de 2 goles o mas. Conclusión 400€ menos y me quedo sin bank, ahora haciendo examen de conciencia sobre que hacer, dejarlo definitivamente porque no nos engañemos, soy ludopata pero no gilipollas y yo empece aquí para ganar dinero, y he ganado mucho dinero, pero desde junio haber perdido como 4K de mi bolsillo... Si señores 4000€ de mi puto bolsillo se los he regalado a bet, y me siguen dando el bono de mierda de 15€, me tendrían que dar uno de 250€ mínimo joder. Volviendo al tema de dejarlo, no se que haré tengo que meditarlo bien, seguramente si dejo de meter a mis cosas y me ciño a mis tipsters me iría mejor, pero merece la pena perder todo el tiempo que se pierde para ganar 1K-2K al mes?, cuando tengo otras prioridades... Mientras le doy vueltas me voy a emborracharme un poco. Mañana seguramente no escriba ya que estaré de barbacoa y no apostare, o eso intentare, porque como buen ludopata que soy, alguna apuesta haré ;)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post